LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Servicios

Para tus trámites en línea, clic en la Imagen

Amparados en el decreto legislativo N.º 527 sobre la LEY DE TASAS POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL CUERPO DE BOMBEROS, de fecha 28 de octubre del año 2022, la cual faculta a realizar cobros respectivos ante empresas privadas o instituciones con fines de lucro, no así con instituciones públicas o sin fines de lucro que comprueben que su servicio es gratuito.

Procedimiento para solicitar Servicio de Inspección:

Contamos con una nueva plataforma en línea para que ingrese su solicitud y seguir todos los pasos. Deberá ingresar en: https://tramitesbomberos.gobernacion.gob.sv

Para cualquier asesoría comunicarse al 2132-2045 o 2527-7378.

Procedimiento para solicitar Servicio de Capacitación y Servicios de Operaciones:

1. El interesado envía la solicitud donde especifica que capacitación necesita. Puede hacerse vía correo. (catalina.hernandez@bomberos.gob.sv) (marta.flamenco@bomberos.gob.sv)

Para consultas: 2527-7320 o 2527-7322 en atención al cliente.

2. Luego le es enviada una cotización del costo de la Capacitación y/o Servicio de Operaciones.

Al estar de acuerdo se genera un NPE para que pueda ser impreso y pueda cancelar en cualquier Agencia Bancaria, la cual puede ser efectivo o con cheque certificado a nombre de dirección General de Tesorería, transferencia electrónica o en farmacias económicas. NPE tiene vigencia de 30 días a partir de su elaboración.

Para poder hacer tus trámites:

La Capacitación o Servicio de Operación preferiblemente debe ser cancelada 8 días hábiles antes de su ejecución, para poder hacer las coordinaciones necesarias. Al recibir la capacitación, a la empresa se le entrega una constancia firmada como evidencia que recibió la formación.

Las capacitaciones que tienen asterisco (*), significan que tienen otra capacitación de prerrequisito.

Nota: Todo equipo de práctica debe ser suministrado por la empresa interesada, al igual que el lugar del ejercicio.

Tarifario: