LNB realizó sorteo en conmemoración al 133 Aniversario de Fundación del Cuerpo de Bomberos

San Salvador, 3 de febrero de 2016. La Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador realizó el sorteo “Pozo de la Lotería” No.4 dedicado al 133 Aniversario de Fundación del Cuerpo de Bomberos. Este es el inicio de una serie de actividades que se realizarán como parte de la conmemoración de dicha entidad creada el 12 de febrero de 1883.

La actividad fue presidida por el Gerente General de la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador, José Armando Sánchez;  Director General del Cuerpo de Bomberos, Mayor Joaquín Parada y el Subdirector de Bomberos, Mayor Baltasar Solano; entre otras autoridades.

El Gerente General de la LNB, José Armando Sánchez expresó que “la Lotería Nacional de Beneficencia le brinda un justo reconocimiento al Cuerpo de Bomberos por su heroica labor, que consiste en salvar la vida de los ciudadanos salvadoreños caracterizándose  como una institución humanitaria”.

El Director General del Cuerpo de Bomberos, Mayor Joaquín Parada agradeció a la Lotería por dedicar el sorteo al 133 aniversario de la institución y elegir al Cuartel Central de Bomberos para realizar dicho sorteo.

El sorteo se realizó como un reconocimiento a la trayectoria acumulada por Bomberos a lo largo de los años prestando servicio a la población. El premio a entregar consistió entre los 340 mil hasta 390 mil dólares.